En Panamá Oeste capacitan a funcionarios administrativos sobre el reglamento interno

Quince funcionarios administrativos de diferentes unidades ejecutoras de la Caja de Seguro Social (CSS) en la provincia de Panamá Oeste participaron de un conversatorio sobre la normativa y procedimientos estipulados en el reglamento interno de la institución.

Los deberes, derechos, obligaciones y prohibiciones fueron algunos de los temas abordados durante la jornada de capacitación, organizada por la Coordinación Provincial Administrativa, a cargo del Lcdo. Alcibiades De La Cruz, con apoyo del Departamento de Asesoría Legal, cuyo objetivo es el de fortalecer conocimientos.

Correspondió a la Lcda. Dánae Moreno, abogada del Departamento de Asesoría Legal de la CSS en Panamá Oeste, explicar la responsabilidad de los funcionarios de cumplir a cabalidad con lo normado en el reglamento interno y dar respuesta a las inquietudes de los presentes.

El conversatorio contó con la presencia de administradores, personal de contabilidad, almacén, compras y kardex de las diferentes instalaciones de salud de la CSS en la décima provincia.

Nota de prensa y fotos: Angel Rangel