Trabajo Social al servicio de la comunidad en el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos

Dentro del marco de la conmemoración al “Día de Trabajo Social” (6 de septiembre), personal de esta área en el Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos” acompañado de pacientes, realizaron una entrega de canastillas y otros insumos con el apoyo de donaciones del Clud Activo 20-30, resaltando la labor que efectúan.

La magister Yarlene Torres, supervisora de Trabajo Social en esta instalación,  destacó que “muchos han sido los retos en los últimos años, los escenarios han cambiado y el trabajador social ha enfrentado con coraje las adversidades  en beneficio de la comunidad sirviendo con excelencia y  calidad humana a la población panameña”.

Te puede interesar: Estudiantes UP se capacitan sobre viruela del mono

Este equipo de trabajo está  conformado  por siete profesionales al servicio de la comunidad, con un perfil destinado al manejo hospitalario, las cuales desarrollan sesiones técnicas y consejerías para los procesos requeridos en su recuperación, detalló la Mgter. Torres.

Por su parte, el Dr. Eliecer Cortes, director médico de esta unidad  ejecutora, agradeció la labor realizada por el Departamento de Trabajo Social en beneficio de los usuarios “con la sensibilidad humana que las caracteriza y perseverancia en transformar positivamente las necesidades de los usuarios que acuden diariamente a este hospital”.

Nota / Fotos: Betzaida Jaime F.