Personal del HEPOTH recibe capacitación para fortalecer trabajo en equipo

Como parte de las capacitaciones que reciben con el fin de mejorar su desempeño laboral, personal administrativo del Hospital de Especialidades Pediátricas “Omar Torrijos Herrera” (HEPOTH) participó de un “taller de cuerdas”, dirigido por el instructor de la Dirección Nacional de Educación de la Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos de la Caja de Seguro Social (CSS), magister Luis Domínguez.

Explicó el Mgter. Domínguez que los talleres de cuerda son una forma de hacer ejercicios físicos al aire libre, las cuales ayudan a fomentar la camaradería, trabajo en equipo, sinergia y un sentimiento de identidad por la organización a la cual pertenece el trabajador.

Te puede interesar: Nuevo equipo para Clínica de Urodinamia del HEPOTH

También conocidos como “team building”(constructor de equipos), los talleres buscan crear conciencia de la mentalidad del trabajo colectivo como la forma más eficiente de lograr soluciones en el ambiente laboral.

Este taller forma parte de varias capacitaciones que se han realizado a lo largo de este año y continuarán en próximas fechas.

Nota / Fotos: Alberto Velarde