SySO brinda servicios de salud en feria dirigida a trabajadores

Un equipo multidisciplinario conformado por personal de Salud y Seguridad Ocupacional de la Policlínica “Dr. Hugo Spadafora Franco”, de la Caja de Seguro Social (CSS) en Colón, participaron de una feria de salud dirigida a trabajadores de la empresa DEPSA Panamá, con el fin de brindar atención primaria de salud.

En la jornada, que beneficio a más de 120 colaboradores, la CSS ofreció atención de medicina general, vacunación, por el equipo de enfermería; docencias por parte del personal de trabajo social, consultoría psicológica e inspecciones ocupacionales.

Jahir Maga Mendoza, técnico en Seguridad y Salud Ocupacional de la Policlínica “Dr. Hugo Spadafora Franco”, detalló que el equipo de esta unidad ejecutora promueve la prevención de accidentes y enfermedades de trabajo, a través de la sensibilización sobre las nuevas tendencias en el ámbito de la seguridad y la salud.

«Estas actividades permiten el oportuno diagnóstico de la condición de salud de cada trabajador, mediante  controles e inspecciones, y que estos, a la vez, sean sensibilizados para que realicen cambios en sus estilos de vida»,” detalló Maga.

Nota de prensa y fotos: Taire Hall