Limpieza profunda en áreas del CAPPS de Los Nogales

Colaboradores de Servicios Generales de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z.” y personal del Centro de Atención de Prevención y Promoción de Salud (CAAPS) Los Nogales, realizaron una jornada de limpieza y desinfección en las diferentes áreas, informó el Dr. Domiciano Villareal, director médico de esta instalación de salud.

Manifestó el Dr. Villareal que las labores de desinfección en conjunto con la limpieza profunda, forman parte las normas sanitarias para evitar la COVID-19, con el fin de darle mantenimiento a las áreas sensitivas para garantizar un ambiente sano.

El Dr. Villareal expresó que esto se realiza con el objetivo de garantizar a los usuarios un lugar limpio para mantener un ambiente seguro y agradable, tanto para el asegurado como para los colaboradores.

Indicó que la limpieza es un factor importante en los ámbitos de trabajo como institución de salud y oficinas, esta jornada son elementos primarios y eficaces como medidas de control para romper la cadena epidemiológica de las infecciones.            

Nota / Fotos: Doralys Cervantes