Impulsan ferias de alimentos para colaboradores

A beneficio de los colaboradores del Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos de la Caja de Seguro  Social  (CSS), se realizó la segunda feria  de alimentos  de primera necesidad a bajos costos,  para la economía familiar,  en donde también participaron promotores de salud quienes abordaron temas sobre prevención familiar,  brindando cápsulas a todos los participantes.

Esta actividad contó con el apoyo del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) quienes ofrecieron productos  de primera necesidad  de igual manera participaron servicios externos quienes ofrecieron  la orientación  personalizada  en beneficio de los asistentes.

Te puede interesar: Jornadas Científicas en Hospital “Irma De Lourdes Tzanetatos”

La Licda. Aurelia Lee, coordinadora nacional de Ferias del Departamento de Bienestar del Empleado de la Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos, indicó que estas actividades  benefician a los funcionarios con diversos productos en la comodidad de sus  unidades ejecutoras, para contribuir con los productores nacionales y emprendedores que ofrecen vegetales, frutas, granos y  artesanías a módicos precios, además de ofrecerle otros servicios como: exámenes de la vista  entre otros.

Notas Relacionadas

“Se le agradece a todo el personal de esta unidad ejecutora  por el apoyo recibido, ya que los proveedores se sienten satisfechos por la asistencia y exhortan a consumir el producto nacional de forma  saludable  y responsable”, dijo la Licda. Lee.

Nota/Foto:  Betzaida Jaime F.