Rinden homenaje a personal de policlínicas con más antigüedad
“Para nosotros es un orgullo poder tenerlos aquí y elevo mis plegarias al Todo Poderoso, para que los bendiga y ese cariño que les expreso a ustedes, sean capaz de multiplicarlo en todos los demás funcionarios de su institución”, expresó el director general de la Caja de Seguro Social, Enrique Lau Cortés, al personal de la Policlínica Presidente Remón (67 años) y de la Policlínica Dr. Carlos N. Brin (47 años), por el tiempo que tienen brindando el servicio de salud a la población panameña.
Durante el acto cívico que se realiza todos los lunes, en las oficinas de la Caja de Seguro Social en Clayton, también se les distinguió a los fonoaudiólogos, que estuvieron conmemorando su día con disciplina científica, basada en el estudio de la comunicación humana.
Te puede interesar: CSS en la lucha contra el cáncer realiza encendido de luces
“Cuando tengamos una persona que viene a pedir nuestros servicios o que está sufriendo, o alguien que requiere nuestra asistencia, demos gracias por la oportunidad de poder servir y ser útil a la humanidad. El que da gracias se fortalece, la gratitud es una virtud de espíritus superiores”, resaltó el Dr. Lau.
Notas Relacionadas:
- AVISO IMPORTANTE CSS anuncia cancelación de cotización en línea
- CSS y Minsa refuerzan atención en Programa de Cuidados Paliativos
- Primer pago de beneficio permanente a pensionados y jubilados en abril 2025
Aprovechó también para en nombre de todos los presentes, agradecer a los colegas por ese trabajo que hacen, por atender a los pacientes, con delicadeza, amor, respeto y por ser funcionarios dignos de la CSS. La actividad concluyó con una entrega de certificados a los colaboradores destacando sus años de servicio para la institución.
Nota: Tharyn Jiménez V.
Fotos: Marco Tejada
Video: Roberto Moreno
Lcda. María Idalia Álvarez, servicios de fonoaudiología en la Policlínica Alejandro de la Guardia Hijo (29 años de servicio). “Es una importante labor que realizamos con evaluaciones de voz, lenguaje, aprendizaje y con deseos de ayudar siempre a la población”. Lcda. Mónica Fuentes, jefa de servicios de la Policlínica Don Generoso de la Guardia (14 años de servicio). “Muy contente de estar aquí celebrando el día del fonoaudiólogo en la izada de la bandera”. Lcda. Yamelín Figueroa, servicios de fonoaudiología del HEPOTH (12 años de servicio). “Se siente muy agradecida por este homenaje que se les hace por la labor que realizan”
Lcda. Thelma Aizpúa, jefa de servicios de fonoaudiología del HEPOTH (27 años de servicio). “Nos sentimos complacidos y orgullosos porque por primera vez la institución nos brinda la oportunidad de festejar con la izada de la bandera, es un orgullo»Dr. Amado Samudio, médico general, Policlínica Carlos N. Brin (47 años de servicio) “La Caja de Seguro Social es lo mejor que tiene el panameño, es un centro completo que nos ayuda a todos tanto a pobres como a ricos.” Dr. Jorge Valdés, director médico de la Policlínica Presidente Remón (28 años de servicio) “Para mí es un honor, con mi equipo de trabajo, personal que es muy cooperador aman su trabajo y lo desempeñan con mucha mística y entrega”. Lcdo. Diomedes Pérez, auxiliar de fisioterapia, de la Policlínica Presidente Remón (52 años de servicio) Muy contento y satisfecho, se lleva sus experiencias de la policlínica, de sus compañeros y de su labor. Dr. Manuel Trujillo, médico ginecólogo de la Policlínica Presidente Remón (36 años de servicio). “Me siento orgulloso de ser mirado por Dios de ser un buen samaritano, y hemos encontrado la oportunidad de servir con amor. Es un privilegio estar aquí”. Lcda. Mayra De Valle, almacenista de la Policlínica Carlos N. Brin (52 años de servicio) “Me llena servir diariamente a todo el asegurado, eso es mi vocación” Lcda. Laura Díaz, jefa de almacén de farmacia de la Policlínica Carlos N. Brin (40 años de servicio). “Me llena que los pacientes salgan satisfechos con mi labor y cumplir con mi trabajo a cabalidad”. Dra. Gisela Padilla, sub directora médica de la de la Policlínica Carlos N. Brin (38 años de servicio). “Ha sido una experiencia diferente no solo servirle a los pacientes sino a las personas que acceden el servicio de la institución en cualquier rubro”.