Orgullo panameño en el inicio de las efemérides patrias

En el marco de la celebración de las fiestas patrias, autoridades,  colaboradores y asegurados de la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo”, dieron apertura  al mes de noviembre con un acto protocolar enalteciendo el orgullo de ser panameños, expresó el Dr. Carlos Trejos, director médico de esta unidad de salud.

Te puede interesar: Panameños se unen con eventos patrióticos

La Mgter. Anayansi Urriola, jefa de Trabajo Social dio las palabras de bienvenida y fungió como maestra de ceremonia, donde el padre Luis Esteban Saavedra, párroco de la Parroquia Santa María la Antigua, realizó la invocación religiosa.

Seguido el guardián Napoleón Acosta entregó el pabellón a la señora Isela Vargas de Andrión encargada de la izada de la Bandera Nacional, quien cuenta con 50 años de colaborar en esta instalación,  por su parte el juramento a la bandera estuvo a cargo de la doctora Blanca Somoza.

Notas relacionadas:

El toque artístico y ceremonial lo dio la delegación de estudiantes de la banda de música del Instituto América, quienes en  este acto interpretando dos piezas musicales con mucho talento, entusiasmo  y gallardía.

Nota / Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres