Estudiantes realizan práctica profesional en hospital de Aguadulce

«Personal de Recursos Humanos, del Hospital “Dr. Rafael Estévez”, de la Caja de Seguro (CSS),  en Aguadulce, recibió a un grupo de estudiantes, para que lleven a cabo su práctica profesional, previo a la culminación de sus estudios, de educación media», detalló el Lic. Bladimir Reyna, jefe de esa dirección en dicha unidad ejecutora.

Los jóvenes estudiantes están ubicados en diversos departamentos del nosocomio, donde desarrollaran sus habilidades y aplican los conocimientos adquiridos; además de realimentarse con nuevas experiencias tanto sanitarias, como administrativa.

El Lic. Reyna, detalló que se aceptaron 22 jóvenes entre ellos: 15 del Colegio Rodolfo Chiari, (bachiller en comercio), 4 del colegio I.P.T.I.A (técnicos) de Aguadulce y 4 estudiantes del primer Ciclo de Pocrí (bachiller en comercio).

“Agradecemos a los Colegios que han tomado como referencia a esta unidad ejecutora para que sus estudiantes vengan a culminar su práctica profesional, igual forma los tutores en cada servicio o sección donde van estar, nosotros como institución de seguridad social, abrimos las puertas a los estudiantes que están próximos a graduarse, para que puedan realizar sus prácticas profesionales dentro de nuestras instalaciones”, finalizó el Lic. Reyna.

Nota de prensa/Fotos: Angélica Canto Chanis