Efectúan reunión para unificar criterios en la CSS de Coclé

Para unificar criterios se realizó  reunión entre funcionarios de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO) y Registros y Estadísticas de Salud (REGES)  en el auditorio de la Coordinación Administrativa de la Caja de Seguro Social de Coclé.

La licenciada Leika Calderón, coordinadora provincial de la CSS en la provincia, señaló que estuvo presente el equipo multidisciplinario de coordinación de ambos departamentos de las policlínicas “Dr. Manuel de Jesús Rojas”, de Aguadulce, “Manuel Paulino Ocaña”, en Penonomé, y  San Juan De Dios, en Natá; y del Hospital “Dr. Rafael Estévez”, de Aguadulce.

Añadió Calderón que en conjunto con la ingeniera Ivenka Robles de Chiari, coordinadora de SySO, se organizó la actividad para unificar criterios en el uso y recopilación de información bajo el nuevo manual de protocolo de la hoja de registro diario de atención de seguridad y salud ocupacional y la hoja de registro diario de actividades.

La dos coordinadoras expresaron que ambos departamentos  tienen la finalidad de que la información trabajada sea de calidad, confiable y oportuna. «Si todos trabajamos hacia el mismo objetivo, con los mismos parámetros y pautas en mente, podemos avanzar y alcanzar las metas propuestas» concluyó la coordinadora de REGES.

Nota de prensa y fotos: Bolivia Ríos