Los 5 veces campeones fueron homenajeados

La disciplina y esfuerzo,  fueron los valores  que impulsaron al  equipo de futbol masculino de la Caja de Seguro Social (CSS), a levantar por  quinta vez consecutiva el trofeo de  la  Liga Gubernamental, donde más de 30 oncenos representaron a diferentes entidades del Estado.

“Lo alcanzado por el equipo de futbol es el ejemplo que quiero que sigamos, para que consigamos los campeonatos sirviéndole a la población y eso lo obtendremos en la medida que trabajemos en equipo”,  indicó el director general de la CSS, Dr. Enrique Lau Cortés en momentos en los que se le rendía homenaje a los deportistas.

Te puede interesar: Esfuerzo y disciplina: clave para lograr el campeonato en la Liga Gubernamental de Fulbito Femenino

Un solo hombre no hace el equipo, tienen que ser los once, apoyándose con los que están en la banca, para que el éxito de uno sea el de todos y que nos ayudemos en la sagrada misión de atender a la población, sin desenfocarse y jugando en equipo…

ENRIQUE LAU CORTÉS, DIRECTOR GENERAL

A su vez, el Lcdo. Rubén Guevara, director técnico del onceno, dijo sentirse “orgulloso del desempeño, de la dedicación y del sacrificio con el que los muchachos del equipo, día a día, se enfocan en conseguir los triunfos para la Caja de Seguro Social”.

Notas relacionadas:

El jugador más valioso del torneo, Jorge Carrasquilla, quien se desempeña en el cuadro como lateral derecho, manifestó su orgullo al ser homenajeado por parte de las autoridades de la institución y añadió que seguirá dando lo mejor de sí para que la CSS, siga manteniéndose en los primeros lugares de los torneos a los cuales es invitada.

Nota: Yovira Walcott Muñoz

Foto: Marcos Tejada

Video: Melvin Zeballos