Esfuerzo y disciplina: clave para lograr el campeonato en la Liga Gubernamental de Fulbito Femenino

Enfocarse en las tácticas, fue parte de las estrategias que llevó a las jugadoras del equipo femenino del fulbito de la Caja de Seguro Social (CSS), a coronarse como campeonas de la liga gubernamental.

Kenia González forma parte del cuerpo técnico, y  manifestó que «reforzar las prácticas y cambiar la posición de las jugadoras también influyó en sacar el resultado de 4-1 contra el equipo del Órgano Judicial».

Este lunes, en el acto cívico, el director general de la institución de seguridad social, Dr. Enrique Lau Cortés, elogió el trabajo de las jugadoras, felicitó al cuerpo técnico y dijo:  «Para nosotros siempre es un orgullo que colaboradores de la Caja de Seguro Social representen con dignidad esta institución».

Las seleccionadas y el cuerpo técnico recibieron de parte del director y su equipo de trabajo certificados de reconocimiento por, además del esfuerzo y dedicación en las funciones diarias, destacarse como atletas profesionales del fulbito; mientras que el Dr. Lau Cortés recibió una camiseta y placa de agradecimiento por el apoyo brindado durante el torneo.

Impresiones del equipo:

Nota: Deysi García Mitre

Fotos: Marcos Tejada

Video: Roberto Moreno y Edwin Duarte.