Inventario anual en la Policlínica “Presidente Remón”
Colaboradores de la Policlínica “Presidente Remón” (PPR) efectuaron el inventario anual de sus almacenes, con el propósito de mantener los insumos de los diferentes departamentos y servicios al día; para, de esta manera, seguir prestando las mejores atenciones a quienes se acercan a esta unidad ejecutora, ubicada en calle 17, Santa Ana.
Personal correspondiente a los departamentos de Almacén, Administración y Kardex, acompañados por auditores procedentes de la Dirección Nacional de Auditoría de la Caja de Seguro Social (CSS), participaron en este proceso, que incluyó los depósitos de las áreas de odontología, radiología médica, útiles y enseres; farmacia, laboratorio, médico-quirúrgico y mantenimiento.
Te puede interesar: Ciudades amigables para los adultos mayores
Esta acción tiene como fin mantener el control de los inventarios y detectar, oportunamente, cualquier diferencia; también, busca evitar el desabastecimiento y o el vencimiento de insumos, explicó el licenciado Luis Bustamante, director administrativo de esta Policlínica perteneciente a la CSS.
Notas relacionadas:
- Terapias cognitivas y sensoriales para los adultos mayores en la policlínica de San Carlos
- Presentan nuevas propuestas sobre finanzas del IVM
- Se pone en marcha el Programa Bebé Clínica en la Ulaps de Capira
La PPR cuenta con 14 depósitos para suplir los diversos servicios con lo que cuenta esta instalación de salud que atiende, mensualmente, a unas 100 000 personas, procedentes de El Chorrillo, Santa Ana, Veracruz, Ancón, San Felipe, Santa Ana y pacientes de otros sectores del área metropolitana, este y norte de la ciudad de Panamá.
Nota / Fotos: Diamar Díaz Nieto