Para realizarse exámenes de laboratorios, pacientes deberán sacar citas

En los próximos días el Laboratorio Clínico del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” de la CSS, estará implementando el otorgamiento de citas programadas para aquellos pacientes que requieran realizarse exámenes de laboratorio (100 cupos diarios). 

El Lcdo. Alexis Solís, jefe del Laboratorio Clínico del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias (CHDr.AAM), indicó que en estos momentos están en el proceso de prueba y afinación de manera que los usuarios puedan obtener su cita y acudir el día que le corresponde para efectuarse sus exámenes. Con ello se evita la aglomeración de personas y  más en estos momentos que vivimos aún la presencia de la COVID-19. 

El Lcdo. Solís, señaló que en lo que respecta a pacientes como embarazadas, trasplantado, hemodiálisis, anticoagulados, tercera edad y demás pacientes crónicos, la oferta de atención para ellos es de manera espontánea, para los cuales  se otorgarán 100 cupos de manera  abierta para ser tendidos.

Otro aspecto para beneficios de los asegurados que acuden al Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDrAAM), es que aquellos que presentan algún grado de discapacidad  (muletas, sillas de rueda, andaderas y  bastón), han retomado la iniciativa de volver a habilitar en la planta baja de la Especializada en el área de Medicina Física  y Rehabilitación un área para extracción de muestras de sangre en horario de 6:00 a.m. a 8:00 a.m.

Nota / Fotos: Edgardo Nelson