Continúa vacunación pediátrica en hospital de Almirante

Con la asistencia de 110 niños, en edad de 5 a 11 años, continuó la vacunación pediátrica contra la COVID-19 en el Hospital de Almirante, donde los padres de familia llevan a sus hijos porque se acerca el inicio del calendario escolar de forma presencial.

La Dra. Migdalia Ortiz, directora médica del Hospital de almirante, explicó que, además de la vacuna pediátrica contra la COVID-19 -importante medida que ha sido implementada antes de iniciar las clases- se está ofreciendo en este hospital la vacunación para las personas mayores de 12 años. 

 
Mientras que en el Hospital “Dr. Raúl Dávila Mena”, de la CSS en Changuinola, se mantiene otro puesto para la vacunación pediátrica en el auditorio de este hospital y la vacunación para las personas mayores de 12 años, en los estacionamientos de la Coordinación Provincial en Plaza Changuinola.

Las autoridades de la CSS en esta provincia piden a la población que acudan a vacunarse, de lunes a viernes, ya sea para la primera, segunda o la dosis de refuerzo para quiénes les hace falta.

Nota de prensa y foto: Marcelino Rosario

Video: Demesio Castillo