Celebran misa en conmemoración del Día de la Diabetes

Personal del Programa Clínica de Diabetes, de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”,  de la Caja de Seguro Social ubicada en La Chorrera, realizó una misa con motivo al Día Mundial  de la Diabetes,  en la que participaron  pacientes y funcionarios de esta instalación de salud.  

«Con esta eucaristía hemos querido buscar otro tipo de sanación,  es importante la sanación física, pero, también, debe ir acompañada por una sanación espiritual, y  para eso hemos logrado la celebración eucarística en nuestra capilla, para dar gracias a Dios por estar aquí, por tener un equipo que nos apoya», indicó el Dr. Álvaro Castillo, coordinador de la Clínica de Diabetes.

El encuentro eucarístico logró reunir una gran concurrencia, entre pacientes y colaboradores; quienes, además de llevarse  esa motivación espiritual, también se llevaron un aprendizaje: «que se debe seguir luchando, ya que la diabetes no es el fin del mundo», agregó Castillo.   

Una vez finalizada la misa, el equipo multidisciplinario que conforma este programa se comprometió a seguir educando  y contribuyendo  a mejorar la salud de los pacientes.

Nota de prensa y foto: Yulisa Bultrón