Instruyen sobre afiliación y validación del derecho

Para fortalecer la atención del servicio a los asegurados, jubilados, pensionados y dependientes, personal de Afiliación de la  Dirección Ejecutiva Nacional de Prestaciones Económicas (Denpe) de la Caja de Seguro Social, realizó una capacitación  con  los colaboradores del Departamento de Registros Médicos y Estadísticas en Salud (Reges).

Te puede interesar: Actualización en materia de bienes y servicios en Denpe

La Lcda. Gladys Ruiz, jefa de Afiliación, indicó que a través de esta capacitación se instruyó a los participantes   sobre las modificaciones efectuadas en el Reglamento General de Afiliación e Inscripción de 2018 con lo que se facilitará la orientación a los usuarios.

Destacó que se eligió iniciar la  jornada de actualización en la Policlínica Dr. “José Joaquín Vallarino  Z”, al ser la primera en implementar la validación del derecho, luego se continuará con personal de otras unidades médicas en distintas sedes.

Notas relacionadas:

Esta orientación fue dirigida al equipo de Reges de Policlínica “José Joaquín Vallarino Z.”, los CAPPS de Pedregal, Nogales y las Acacias; Ulaps del Hipódromo y San Cristóbal, además de los hospitales “Dra. Irma de Lourdes Tzanetatos” y el de Chepo.  

Nota / Fotos: Rina Rodriguez de Subía