Campaña baños limpios en policlínica de San Miguelito

Se refuerza la campaña de baños limpios por parte de la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado de la Caja de Seguro Social (CSS) a cargo del Mgtr. Alfredo Petterson, la cual tiene como objetivo, mantener la higiene  optimizando el servicio brindado a los usuarios que acuden diariamente a las unidades de atención.

Te puede interesar: Conmemoran con feria, Día Mundial de la Diabetes

Por parte de los inspectores de calidad de la Policlínica “Manuel María Valdés”, bajo la coordinación de la Lcda. Lidia Martínez del Departamento de Medición y Evaluación de los Servicios de Atención al Asegurado, se cumplen los objetivos que garantizan ando la salud de todos dentro de esta unidad ejecutora.

Señaló que las evaluaciones se realizarán dos veces al día, cubriendo en esta unidad ejecutora un total de 17 baños entre damas y caballeros, cumpliendo con un cuestionario que optimiza la funcionalidad de los mismos.

Notas relacionadas:

Cabe destacar que se verifican si los baños cuentan con papel toalla, jabón líquido,  papel higiénico,  cesto de basura, lavamanos, barandas para pacientes con alguna discapacidad y aquellos  que utilicen sillas de ruedas entre otros puntos importantes facilitando el acceso para los usuarios, con todos los  insumos dentro de un ambiente  limpio y seguro.

Nota / Fotos: Betzaida Jaime F.