Campaña “Baños Limpios” en policlínica de JJ Vallarino

Colaboradores de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z”, en Juan Díaz, están comprometidos con mantener la higiene dentro de la unidad ejecutora, por ello apoyan la campaña baños limpios que desarrolla la Caja de Seguro Social, con el interés de crear conciencia y cultura de mantener limpia esta área, manifestó la Lcda. Rosa Alonso, jefa de servicios generales en esta instalación de salud.

«El aseo también debe ser por los propios usuarios, para garantizar la limpieza, por lo tanto, es necesario poner en práctica buenos hábitos higiénicos para contribuir a mantener los baños limpios, el mayor tiempo posible, ya que cuidar  de estos es una manera de mostrar respeto a tu entorno y demuestra preocupación por mantener el bienestar propio, de los compañeros y sobre todo del usuario que asiste a esta unidad de salud.» dijo la Lcda. Alonso.

Mientras que el Departamento de Medición y Evaluación de la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (DENSA), mantiene la verificación de las condiciones e insumos en los baños, a su vez hacen las debidas recomendaciones a las autoridades para mejorar los mismos y brindar un estándar de calidad al usuario, lo que ha dado como resultado el logro de adecuaciones en estas infraestructuras de la policlínica.

Nota/Fotos: Melissa E. Arjona