Evalúan gestión 2022 y proyectos de mejora continua para el 2023

Flujo de atención en el servicio de urgencias, programas de atención, evaluación de las atención del año en curso y proyectos a desarrollar en el año entrante, fueron algunos de los temas que abordaron la mañana del viernes, 25 de noviembre, directores médicos de las policlínicas de Panamá Oeste junto a la directora institucional de la Caja de Seguro Social (CSS), en la provincia Dra. Herminia Mariscal.

‘Desahogar los nudos críticos y buscar formas de mejoras en la atención con el refuerzo de equipos y de personal es lo que se busca’, expresó la Dra. Mariscal al equipo de trabajo; además, los exhortó a mantenerse vigilantes 24/7 junto a sus jefes de departamentos para dar respuesta a la población.

Participaron en la reunión con informes y proyectos los doctores Roberto Soto, director médico de la Policlínica «Dr. Santiago Barraza»; la Dra. Charlenys Cáceres, sub directora médica de la policlínica «Dr. Blas Daniel Gómez Chetro» y el Dr. Narciso Saavedra director médico de la Policlínica «Dr. Juan Vega Méndez».

También participó en la reunión de trabajo personal de enfermería, Registros Médicos, coordinadores médicos y el director administrativo el Lcdo. Alcibíades de la Cruz.

Nota y foto: Gilberto Soto