Destacan labor de fisioterapeutas en la policlínica de La Chorrera

Con motivo de la celebración del Día del Fisioterapeuta, que se celebró el pasado 25 de noviembre, profesionales  de esta especialidad en la Policlínica «Dr. Santiago Barraza», de La Chorrera, fueron homenajeados por su destacada  labor y dedicación, según informó Liliana Sánchez,  jefa de Fisioterapia en esta unidad ejecutora.

De acuerdo a la especialista, se organizaron diversas actividades para los agasajados, entre las que mencionó una jornada de educativa, con temas como Úlceras y temas de ortopedia; igualmente, se les ofreció un almuerzo, en el cual compartieron, entre compañeros, un momento ameno.

Sánchez agregó que  también hicieron  una valiosa donación de dos canastillas con artículos de bebés, una para niña y una para niño, las cuales  fueron entregadas por el grupo de fisioterapeutas  a  dos madres que dieron a luz en el  Hospital Nicolás Solano, quienes, a su vez,  manifestaron su agradecimiento por este gesto.

La policlínica de La Chorrera cuenta con once fisioterapeutas, los cuales laboran en beneficio de los pacientes  que acuden por atención a esta instalación. 

Nota de prensa y foto: Yulisa Bultrón