La Policlínica “Pablo Espinosa Batista” celebró Mes de la Patria con diversas actividades

Con la invocación religiosa; acto cívico de juramentación e izada de la bandera, canto del Himno Nacional acompañado de las notas de la banda de música del Instituto Adventista Panameño – IAP, en Chiriquí; siembra de banderas, decoraciones tricolores, entre otras, la Policlínica “Pablo Espinosa  Batista” de la Caja de Seguro Social, en Bugaba, celebró las efemérides Patrias.

Durante este evento el Dr. Luis Alberto Quintero, director médico de esta instalación de salud,  expresó lo representativo de este acto cívico,  ya que aún con las experiencias vividas con la pandemia,  el trabajo nunca se detuvo  y  exhortó a los participantes a continuar haciendo patria, demostrando siempre esa fortaleza de espíritu  que los caracteriza, siempre unidos luchando y brindando esperanza a todos los usuarios.

Por su parte el Departamento de Recursos Humanos  de esta unidad ejecutora a cargo de la Lcda. Licza Camargo, ofreció un especial reconocimiento a 44 colaboradores  por los 15, 20 25 35, 40 45 y 50 años de servicios a esta institución, donde se les entregó. 

Nota de prensa y fotos: Carmen Rivera