Madres de la CSS, en Panamá Oeste, son homenajeadas

Con la entrega de una rosa personalizada por parte de los colaboradores a las madres de la Caja de Seguro Social (CSS), de la coordinación institucional provincial, y agencia de La Chorrera, fueron homenajeadas con motivo al Día de las Madres que se celebra en Panamá todos los 8 de diciembre de cada año en honor a la «Virgen de la Inmaculada Concepción»

Segmentado por grupos, las madres recibieron obsequios, escucharon serenatas y  conocieron a la Reina Madre 2022 representada en Laura Calderón y la virreina  Lurincia Gaiza. Ambas agradecieron al equipo de apoyo, que durante todo el año y por autogestión, trabajó para hacer realidad su sueño de representar a la mujer y madre colaboradora de la CSS en la sede provincial.

Las madres disfrutaron del proceso de escogencia, a través de la proyección de un video de todo lo que aconteció, en días pasados,  el en acto de escogencia  de la Reina Madre.

En el corto tiempo, pero simbólico acto, la Dra. Herminia Mariscal, institucional de la CSS en la provincia y el Lcdo. Alcibiades de la Cruz extendieron un mensaje de agradecimiento por el rol de madre, colaboradora y esposa. A todas, ¡Felicidades en el Día de las Madres!

El equipo organizador de Comunicaciones en Panamá Oeste, de igual forma extiende el saludo a todas las madres colaboradoras que en la provincia ejercen el cargo de oficial de información y divulgación en la CSS.

Nota de prensa: Gilberto Soto

Foto: América Tuñón/ Angel Rangel