Reconocen labor de colaboradores que se acogen a retiro voluntario en la CSS

Un total de 19 colaboradores del hospital Dr. Rafael Hernández de la Caja de Seguro Social (CSS) recibieron su incentivo por retiro voluntario de manos del director general de la entidad, Dr. Enrique Lau Cortés, entre ellos médicos especialistas, enfermeras, laboratoristas y personal administrativo.

Te puede interesar: Laboratorio del Hospital “Dionisio Arrocha” realizó más de cuatrocientas mil pruebas en el 2022

“He venido personalmente a entregar el cheque aquellos colaboradores que se acogieron a su retiro voluntario, han sido personas que le dieron a la institución sus mejores años de vida productiva y en nombre de la Caja de Seguro Social, su Junta Directiva, de los que laboramos en esta institución y del país en general, damos las gracias a estas personas”, resaltó.

Dijo conocer a todos los que se retiraron, quienes estuvieron en los buenos y malos momentos, pero ahora van a una nueva fase de la vida, ya que “uno nunca se retira, lo que hacemos en cambiar la visión porque siempre hay que tener una ilusión”.

Notas relacionadas:

Los colabores mostraron su gratitud al Director General por sus palabras y cada uno, dijo estar agradecido con la institución por la oportunidad de haber laborado en ella.

Nota / Fotos: Marcelino Rosario

Video: Demesio Castillo