Se proponen mejorar la calidad de la atención en Arraiján
Adoptar estrategias para fortalecer la calidad en la atención de los pacientes que asisten a la Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro” fue el tema central de la reunión que se desarrolló con diferentes funcionarios que desempeñan funciones de atención al asegurado.
La Lcda. Adys Rodríguez, subdirectora nacional de Atención al Asegurado, señaló que « es significativo realizar este tipo de reuniones con el personal para unificar criterios y fortalecer la atención en áreas donde hay poco recurso humano, ya que muchos funcionarios se acogieron al programa de retiro voluntario».
Es importante llevar un seguimiento de las diferentes quejas presentadas por los pacientes en todas las unidades ejecutoras de la Caja de Seguro Social, para medir la percepción de los usuarios, y así mejorar la calidad de la atención que se está brindando, agregó Adys Rodríguez.
La policlínica de Arraiján cuenta con 5 oficiales de Atención al Asegurado, quienes cubren el área de traslado de pacientes en el edificio del Materno Infantil, planta baja de REGES, el cuarto de urgencias, farmacia y laboratorio, brindando una orientación cálida y oportuna al usuario, recalcó la Lcda. Indi Martínez, jefa de Atención al Asegurado de esta unidad ejecutora.
Nota de prensa y foto: Flora Lay