Atención al Asegurado: brazo auxiliar de los asegurados en la policlínica de San Miguelito

Desde las 5:30 a. m., el equipo de Atención al Asegurado de la Policlínica “Manuel María Valdés”, en San Miguelito, inicia con su principal función destinada a orientar a los asegurados citados a los diferentes servicios que ofrece la unidad ejecutora, de lunes a viernes.

Más de 800 personas reciben a diario información, como ubicación de los consultorios, organización en las filas de farmacia y en Registros y Estadísticas de Salud; captación prioritaria de las personas con discapacidad y personas con uso de bastón o embarazadas, entre otras funciones.

«El objetivo es que todos los asegurados, quienes en su mayoría son adultos mayores, se sientan satisfechos con el servicio brindado en la policlínica de San Miguelito», destacó el Lcdo. Jair Filos, jefe del servicio.

El Servicio de Atención al Asegurado en la Policlínica “Manuel María Valdés”, esta compuesto por seis funcionarios, divididos en turno matutino y vespertino, distribuidos en las entradas, puestos de información, y/o donde se requiera el servicio.

​