Entregan Ideario de la Seguridad Social al Dr. Lau Cortés

El Dr. Emilio Alfredo Carrasco, director del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social (CIESS), le hizo entrega de un Ideario, al Dr. Enrique Lau Cortés, director general de la Caja de Seguro Social, por la importante labor desarrollada, que se concreta en la Ciudad de la Salud, una magnífica obra que se les entrega a los panameños.

Te puede interesar: “Nosotros somos responsables de nuestro destino”, Lau Cortés

“El Ideario es un documento que recoge las principales ideas que dieron lugar a la seguridad social en el continente y consecuentemente, se le hace entrega oficial al Dr. Lau Cortés”, resaltó el Dr. Emilio Alfredo Carrasco, quien agregó que el reconocimiento  se hace en el marco de celebración del 80 aniversario de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social.

Este detalle reconoce la labor desarrollada en esta obra que se les entrega a los panameños,  en un territorio que antes estaban excluidos y que ahora,  es el símbolo de vida, a través de un centro hospitalario de esta magnitud y relevancia, que le asegurará a los panameños, lo más importante, que es la vida.

Notas relacionadas:

“La Ciudad de la Salud representa una transformación fundamental, es un paso al frente,  a sus nuevas tecnologías incorporadas,  su dimensión muestras las caras y el provenir en términos de la seguridad social,  del progreso para Panamá”,  expresó el Dr. Carrasco.

Nota: Tharyn Jiménez

Fotos: Marco A. Tejada

Video: Melvin Zeballos