Salud y cuidados del bebé, prioritario en la CSS

Con un interesante y educativo circuito, las madres asistentes a la Feria del Bebé, especialmente, en el cubículo de la Caja de Seguro Social (CSS), recibirán lo que necesitan saber sobre el cuidado de su bebé, salud y futuro, los días 4 y 5 de febrero en el Megapolis Convention Center.

Te puede interesar: Alianzas para fomentar entre la población la importancia de la seguridad social

El Dr. José Leonardo González, jefe nacional del Programa Materno Infantil de la CSS, señaló que la participación de la institución está enfocada en brindarle a la madre y a la familia, todos aquellos consejos sobre actividades que debe realizar para mantenerse saludable durante el periodo de gestación, la importancia de mantener sano al infante y su salud, post parto.

Agregó que en el stand de la entidad encontrarán un equipo multidisciplinario que se encargará de responderles sus dudas, compuesto por ginecólogos, pediatras, neonatólogos, estimuladores tempranos, enfermeras, psicólogos, nutricionistas, fonoaudiólogos, odontólogos,  médicos familiares, trabajadores sociales, analistas de prestaciones económicas, entre otros.

Notas relacionadas:

El Dr. José Leonardo González detalló que “la madre del bebe  pasará por un circuito informativo en donde recibirá orientación sobre diferentes aspectos  que comprenden desde el embarazo,  el parto, el recién nacido y estimulación  temprana, entre otras.

Nota: Yovira Walcott Muñoz

Foto y Video: Melvin Zeballos