Fisioterapia de la policlínica de San miguelito adquiere equipo de alta gama

«El departamento de Fisioterapia de la Policlínica “Manuel María Valdés”, recibió un nuevo equipo de estimulación eléctrica, para el tratamiento de los pacientes, con trastornos de dolor» destacó el Lcdo. Diederick Wharton, jefe de este servicio.

El denominado TENSMED es un dispositivo de cuatro canales fácil de usar equipado con una pantalla LCD, destinado a aquella población con dolores agudos como crónicos, problemas lumbares, artrosis, osteoartritis  beneficiando principalmente  a los adultos mayores de los cuales el equipo permite atender a dos pacientes al mismo tiempo.

La utilización del equipo dependerá de la patología del paciente, por lo general las sesiones pueden ser entre 8 a 10; tiempo en el cual, se logra cumplir con el tratamiento indicado.  

Este aparato innovador, mejora la calidad de tiempo y ahorra espacio modernizando así los equipos de esta instalación de salud, con tecnología de punta, lo cual será de gran beneficio optimizando la atención y mejorando la salud para todos.

Nota y foto Betzaida Jaime  F.