CSS regala la oportunidad de aprender

Con la campaña “Regala la oportunidad de aprender”, niños y jóvenes estudiantes recibieron libros académicos y útiles escolares donados por los funcionarios de la Caja de Seguro Social (CSS) convencidos de que la educación es la base de un mejor futuro.

En esta actividad, desarrollada por la Dirección Nacional de Atención al Asegurado, se realizaron donaciones en las instalaciones de la CSS, a nivel nacional, en escuelas y en la Parroquia Santuario Nacional del Corazón de María para niños en Darién de los Hermanos Claretianos; igualmente, los funcionarios intercambiaron libros escolares usados, que aportó a la optimización de los recursos en el hogar.

De igual manera, la iniciativa fortaleció la “Librotón”, ya que se recibieron obras literarias y revistas, que serán de gran utilidad por los usuarios en las salas de espera de las instalaciones de la CSS.

Al respecto, la directora nacional de Atención al Asegurado, Lcda. Mariejane Waugh, manifestó su satisfacción por la unión y el sentido de pertenencia de los funcionarios, que siempre están dispuestos a aportar su granito de arena, y así brindar la oportunidad de construir una sociedad más sana.

Nota de prensa: Lizbeth G. Villarreal
Fotos: Personal de DNAA