Visita de salud efectúa APS de la CSS a la comunidad de Palmira Arriba, en Boquete

Como parte de las acciones que desarrollan los servicios de Atención Primaria en Salud (APS) de la Policlínica «Dr. Ernesto Pérez Balladares, Padre», del distrito de Boquete, personas de la comunidad de Palmira Arriba fueron objeto de atenciones médicas, evaluaciones odontológicas, vacunaciones, charlas de cuidados de la salud y de salud y seguridad ocupacional.

La Lcda. Lizeth Rovira, jefa de Enfermería y parte del equipo multidisciplinario de APS, indicó que se ha tenido una buena recepción por parte de la comunidad, la cual en su mayoría se dedica a la cosecha del café. Se pudieron actualizar muchos cuadros de vacunaciones, tanto en adultos como en niños, y la coordinación con la empresa Berlina State ha permitido que sus trabajadores y sus familiares puedan acceder, de forma más rápida,  a las evaluaciones médicas.

Demetrio Vega, gerente de la empresa Berlina State, manifestó su agradecimiento a los equipos de APS de la Caja de Seguro Social, por llegar a esta apartada área del distrito de Boquete, donde, también, se hizo el llamado a otras fincas productoras para que los trabajadores reciban los beneficios que así brinda la policlínica de Boquete.

 Nota de prensa, fotos y vídeo: Blanca Peralta de Farrugia