Actividades de salud en policlínica de San Miguelito

Dentro del marco de la conmemoración de los 54 años de servicios a  la comunidad, personal de la Policlínica “Manuel María Valdés” de la Caja de Seguro Social, realizó actividades promocionales de salud durante la semana del 27 al 31 de marzo.

Te puede interesar: Docentes del CAIPI culminan curso de Lengua de Señas Panameñas

Por parte de la Dirección Médica a  cargo de la Dra. Mavis Velásquez de Frederick y el equipo de trabajo, se organizó por departamento la promoción de la salud  educando al paciente, concientizándolos con buenos hábitos y estilos de vida saludables previniendo enfermedades crónicas.

Participaron los servicios de farmacia, registros médicos, laboratorio, fisioterapia, urgencias, enfermería, trabajo social, consulta externa, odontología, atención al asegurado, entre invitados especiales.

Notas relacionadas:

Durante  la  actividad se aplicaron vacunas del esquema nacional, toma de presión arterial, glicemia, orientación, consulta farmacéutica, material informativo para su beneficio entre charlas educativas dirigidas a los asistentes con información oportuna de sus padecimientos y la importancia de asistir a los controles médicos.

Nota / Fotos: Betzaida Jaime F.