Dos empresas participan en tercer acto de licitación de la policlínica de Aguadulce

Luego de estar paralizada su construcción con un 72% de avance, desde el 2018, se realiza la licitación para el “Estudio, diseño, planos finales, especificaciones técnicas para la reactivación, finalización de la construcción y puesta en marcha de la nueva Policlínica “Manuel de Jesús Rojas” de Aguadulce, donde participaron dos empresas constructoras: “Consorcio nueva policlínica de Aguadulce y Riga S.A.”.

Ambas empresas proponentes enviaron su documentación de tipo digital, siendo testigos personal de la Caja de Seguro Social y de la sociedad civil, quienes estaban presentes en la licitación, cuyo precio de referencia fue de B/. 18, 508,397.00.

El doctor Maickol Moreno, director médico Institucional de la CSS en Coclé encargado, señaló que la empresa que resulte ganadora se encargara de la evaluación y culminación de la obra en 365 días.

“Para nosotros es grato comunicarle a la población que esta obra ya está licitada, se están evaluando las empresas que están participando de esta licitación y con el favor de Dios pronto debemos tener un inicio y finalización de estos trabajos anhelados” mencionó el doctor Moreno.

La nueva infraestructura contará con medicina general, medicina especializada (Pediatría, Ginecoobstetricia, Salud Mental, Dermatología, Ortopedia, Otorrino, Medicina Interna, Cirugía General, Colonoscopia, Urología, Anestesiología, Proctología, Maxilofacial, Oftalmología, Neumología, Alergología, Cirugía Plástica,

Geriatría, Medicina Familiar, Neurocirugía, Reumatología, Gastroenterología, Endocrinología, Cardiología), además de odontología, programas de salud y servicios técnicos, entre otras amenidades.

Nota de prensa: Emileth O. Bósquez Cruz

Fotos: Bolivia Ríos