En dos meses, fase cuatro de la Ciudad de la Salud podría estar lista

La fase cuatro de la Ciudad de la Salud se podría estar entregando en dos meses, según se desprende del informe de seguimiento semanal, que se le presentó al director general de la Caja de Seguro Social, Dr. Enrique Lau Cortés y su equipo de trabajo, este lunes 3 de abril.

El gerente de proyecto de la Ciudad de la Salud, Ing. Rogelio Robles, informó que el consorcio encargado de las obras está haciendo un gran esfuerzo para aprovechar el verano y concluir infraestructuras de calles internas y estacionamientos.

Además, indicó, que los trabajos de la fase cuatro incluyen el Instituto de Gestión del Conocimiento y tres pisos del Instituto de Rehabilitación Física.

A la vez, estamos enfocados en la fase cinco, la cual integra el Hospital Pediátrico de alta complejidad, Consulta Externa de Pediatría y el Hotel de Pacientes.

Robles destacó que esta última fase tiene previsto entregarse en diciembre de este año; sin embargo, el Consorcio ha asumido un compromiso de entregar la obra, antes de la fecha estipulada.

Nota de prensa: Gabriel Lasso

Video: Melvin Zeballos
Foto: Marco Tejada