Colaboradores de la CSS en Panamá Oeste se capacitan para ser agentes de cambios

A Cuty de Verdiales, colaboradora comprometida con la Caja de Seguro Social (CSS) decidió poner el ejemplo y convertirse en un agente de cambio y aprovechó la oportunidad que le ofreció la Dirección Nacional de Capacitación, a través de la coordinación provincial en Panamá Oeste de participar en un seminario de crecimiento humano denominado: ‘Eligiendo dar un buen trato, voy sembrando mi legado’, en el que también participaron unos 30 colaboradores de la CSS de distintas unidades ejecutoras de la provincia y con el mismo interés;  lo cual se refleja en una mejor percepción del sistema por los usuarios.

Se trata de las jornadas de capacitación anual que imparte el Departamento de Capacitación en Panamá Oeste a todos los colaboradores tanto administrativos como de salud  y cuyo expositor, en esta ocasión, fue la Lcda. Dialys  Rivas, planificadora y gestora de la Capacitación.

Entre los temas en agenda para desarrollar en el mes de abril están: ‘Técnicas efectivas para la resolución de conflictos, manejo del estrés y control de las emociones y cultura organizacional’. Todos los temas están abiertos a la participación de los colaboradores enfocados en la mejora continua de la atención al usuario.

Nota de prensa y foto: Gilberto Soto