‘CSS Avanza’ entre los usuarios de Panamá Oeste

Como un acercamiento positivo y de interés calificó, Alejando Torres, usuario de la Caja de Seguro Social (CSS), en La Chorrera, la más reciente puesta en circulación del periódico institucional CSS Avanza con la publicación de temas de interés para la población en general.

Se trata de un producto informativo novedoso a cargo de la Dirección Ejecutiva Nacional de Comunicaciones (DENCom) en el que se plasman las noticias de impacto para los asegurados, beneficiarios y usuarios de la institución.

Temas como, procedimiento innovadores y 82 años de mejoramiento y modernización continua para los pacientes’, son algunos de los temas expuestos.

En Panamá Oeste, los usuarios recibieron con mucho entusiasmo el producto informativo y se ilustraron mientras esperaban en las salas de espera.

A través de los oficiales de información y divulgación con apoyo del personal de  Atención al Asegurado se entrega el diario institucional CSS Avanza a los usuarios en cada una de las 10 unidades  ejecutoras de la institución en Panamá Oeste.

Nota de prensa y foto: Gilberto Soto