Acciones de SySO en beneficio de los trabajadores

Como parte de las acciones que realiza el equipo local de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO) de la Policlínica Presidente Remón, se realizó una visita de inspección y seguimiento a un puerto en el área de responsabilidad, donde se verificó el cumplimiento de las medidas y avances del Comité de Salud, Seguridad e Higiene.

Te puede interesar: Apoyo y seguimiento para evitar accidentes laborales

La doctora Louisiana Iturralde, coordinadora del personal multidisciplinario de SySO, explicó la importancia de estar en constante comunicación y trabajando de forma coordinada para lograr que la empresa continúe con  los avances en materia preventiva y la mejora de los equipos utilizados por los trabajadores.

Por parte de la empresa participaron personal de recurso humano y salud ocupacional, quienes intercambiaron información con el equipo de la policlínica.

Notas relacionadas:

En la actividad participó el equipo completo de salud ocupacional de la policlínica, brindando las recomendaciones técnicas necesarias para obtener los resultados en prevención tanto en accidentes, como en enfermedades profesionales.

Nota: Luis Coloma

Fotos: Cortesía