Evalúan calidad de atención en hospital de Villa Lucre

Una evaluación de la calidad en la prestación de servicios de salud  realizó el Ministerio de Salud (Minsa), a través de la Región de Salud de San Miguelito al Hospital “Dra. Susana Jones Cano” de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicado en Villa Lucre.

Te puede interesar: Hospital “Dra. Susana Jones Cano” busca la acreditación

El Dr. Carlos Vásquez,  jefe de Provisión de Servicios de la Región de Salud de San Miguelito, manifestó  que esta evaluación se efectúa anualmente a todas las instalaciones de atención médica del distrito.

“Con esta inspección se localizan aspectos que nos permiten hacer las recomendaciones de cómo restablecerlas para que las autoridades, implementen las acciones orientadas a mejorar la calidad y eficiencia en los servicios que brinda, en este caso, este hospital a la población”, dijo el Dr. Vásquez.

Notas relacionadas:

Por su parte, la Dra. Madeleine Rodríguez, subdirectora médica del hospital, ubicado en Villa Lucre, indicó que las evaluaciones se hicieron por espacio de dos días en todos los departamentos que componen esta unidad de atención, incluyendo el área administrativa.

Nota / Fotos: Evidelia Velásquez