Atención y buen trato en beneficio del asegurado
Un total de 35 colaboradores se dieron cita en el Centro de Formación y Recreación (CEFRE) de la Caja de Seguro Social (CSS), participaron en el seminario “Eligiendo un buen trato voy sembrando mi legado”, con el que se busca optimizar la atención a la población.
Te puede interesar: Equipos de bioseguridad muestran avances
La Lcda. Alba López del Departamento de Capacitación de la Dirección de Educación de la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo”, explicó que el engranaje para un buen trato consta de pilares como empatía, diálogo y comunicación, la negociación, justicia social, interacción igualitaria y reconocimiento.
Notas relacionadas:
- CSS informa sobre pago de la segunda quincena de diciembre y bonos de diciembre de 2025
- Policlínica Nuevo San Juan: cierre de estacionamientos este 13 y 14 de diciembre
- Mayor seguridad y precisión en cirugías gracias a nuevos equipos de anestesiología en Aguadulce
- Colaboradores del Hospital Dionisio Arrocha comparten alegría navideña con adultos mayores
- La CSS anuncia proceso de contratación de enfermeras/os a nivel nacional
Añadió que estos encuentros de capacitación son para reforzar el trato amable y cordial hacia los que visitan las unidades de salud y contó con la participación del personal de la policlínica de Betania, la Dirección Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional y la Agencia Administrativa de El Dorado.
Nota / Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres
























