Atención y buen trato en beneficio del asegurado
Un total de 35 colaboradores se dieron cita en el Centro de Formación y Recreación (CEFRE) de la Caja de Seguro Social (CSS), participaron en el seminario “Eligiendo un buen trato voy sembrando mi legado”, con el que se busca optimizar la atención a la población.
Te puede interesar: Equipos de bioseguridad muestran avances
La Lcda. Alba López del Departamento de Capacitación de la Dirección de Educación de la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo”, explicó que el engranaje para un buen trato consta de pilares como empatía, diálogo y comunicación, la negociación, justicia social, interacción igualitaria y reconocimiento.
Notas relacionadas:
- CSS ofrece atención de salud y explica beneficios de Mi Caja Digital en feria durante festividades de Coclé
- La reducción de mora llega a Azuero: 50 pacientes se benefician con endoscopías y colonoscopías este fin de semana
- Funcionaría de la CSS condenada por corrupción; institución no tolerará estos actos
- CSS refuerza atención infantil en Ciudad de la Salud por aumento de cuadros respiratorios
- CSS acelera cirugías de cataratas con jornada conjunta entre Aguadulce y Las Tablas
Añadió que estos encuentros de capacitación son para reforzar el trato amable y cordial hacia los que visitan las unidades de salud y contó con la participación del personal de la policlínica de Betania, la Dirección Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional y la Agencia Administrativa de El Dorado.
Nota / Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres