Atención y buen trato en beneficio del asegurado
Un total de 35 colaboradores se dieron cita en el Centro de Formación y Recreación (CEFRE) de la Caja de Seguro Social (CSS), participaron en el seminario “Eligiendo un buen trato voy sembrando mi legado”, con el que se busca optimizar la atención a la población.
Te puede interesar: Equipos de bioseguridad muestran avances
La Lcda. Alba López del Departamento de Capacitación de la Dirección de Educación de la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo”, explicó que el engranaje para un buen trato consta de pilares como empatía, diálogo y comunicación, la negociación, justicia social, interacción igualitaria y reconocimiento.
Notas relacionadas:
- Reformas y tecnología marcan una nueva era en la Caja de Seguro Social
- CSS capacita en lenguaje de señas a funcionarios en Coclé para mejorar la atención a estos pacientes
- Edmundo Grajales tocó la campana de la vida tras vencer al cáncer
- Policlínica Presidente Remón, en Calle 17, cumple 70 años como referente en salud
- Cuidados Paliativos: El derecho de los pacientes a una vida con calidad hasta el final
Añadió que estos encuentros de capacitación son para reforzar el trato amable y cordial hacia los que visitan las unidades de salud y contó con la participación del personal de la policlínica de Betania, la Dirección Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional y la Agencia Administrativa de El Dorado.
Nota / Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres