Distinguen a colaboradores de la CSS por su dedicación y compromiso

Colaboradores con trayectoria dentro de la Caja de Seguro Social (CSS) fueron distinguidos por atender con respeto, compromiso y calidez humana, en beneficio de los pacientes y asegurados.

El director general de la CSS, Dr. Enrique Lau Cortés, exhortó a los funcionarios de la entidad, a que continúen brindando un excelente servicio, pero sobre todo a que traten de poner, a los pacientes en el centro de sus acciones.

«Todos podemos hacer nuestro aporte, aunque parezca pequeño, pero lo podemos hacer, no es una acción privativa de los directores. Cuando una persona llega a algún sitio y están los compañeros de seguridad, si no hay nadie y usted es el que está allí, ustedes son los directores generales de la Caja y tienen que apegarse a la norma con respeto y consideración», expresó el Dr. Lau Cortés.

Homenajeados

«Muy agradecido en estos 40 años con la Caja de Seguro Social y, también, agradecido con el director porque siempre nos ha apoyado, y darle gracias a Dios por todo lo que me ha dado y lo que he venido creciendo profesionalmente en mi área laboral».

«Al resto de mis compañeros les exhortó a que sigan trabajando así como yo, que se esmeren por la Caja de Seguro Social, porque mi institución no la cambio por nadie, yo sigo trabajando y dando el cien por ciento por la Caja»

También fueron distinguidos:

Nota de prensa: Pablo Solís
Fotos: Manuel Villarreal
Video: Roberto Moreno