Distinguen labor por años de servicios en el CHDr.AAM

Un reconocimiento a veinte colaboradores de las  áreas de mantenimiento y biomédica por los años de servicios en el  Hospital General Metropolitano y Centro de Trauma del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM), llevó a cabo la Dirección Administrativa junto a la Subdirección de Mantenimiento de esta instalación de salud.

Te puede interesar: Fármacos dispensados superan las 26 mil unidades

Al hacer uso de la palabra, la arquitecta Elisa Jiménez, subdirectora de Mantenimiento, destacó la importante labor que a lo largo de estos años estos colaboradores han realizado en sus diferentes puestos de trabajos en beneficio de la población asegurada que acude diariamente a esta instalación de salud en busca de atención.

Durante el reconocimiento, se resaltaron los años de servicio a colaboradores con 50, 45, 35, 30, 25, 20 y 15 en las áreas de mecánica de mantenimiento, aire acondicionado, mecánico de refrigeración, soldadura, albañilería, fontanero, electricista,  pintura y  secretarias; entre otros. 

Notas relacionadas:  

“Mediante este reconocimiento, resaltamos la labor que estos trabajadores desarrollan y la cual pasa desapercibida,  pero que permite el diario funcionamiento de este hospital”, indicó la arquitecta Jiménez.

Nota / Fotos: Edgardo Nelson