CSS fomenta integridad, compasión y compromiso

Colaboradores de la Policlínica “Manuel María Valdés” y de la ULAPS “Prof. Carlos Velarde”, participaron  de un  taller de cuerdas bajas realizado en el Centro de formación y Recreación (CEFRE), donde demostraron sus habilidades para el liderazgo y el desarrollo de actividades en conjunto.

Te puede interesar: Crean programa de apoyo para padres de familia

De este modo,  la Caja de Seguro Social (CSS)  continúa desarrollando el  plan de capacitación, enmarcado  en los objetivos de lograr que el personal  amplíe sus  habilidades sociales y lleven  a cabo de manera positiva las tareas que deben ejecutar en cada una de estas unidades ejecutoras.     

La Lcda. Ada Luz Caballero, capacitadora de la Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos de la CSS, asignada a la Policlínica “Manuel María Valdés”, explicó que  este taller busca fomentar en el servidor público la integridad, compasión y compromiso hacia el buen trato humano estableciendo vínculos afectivos para la recuperación de la confianza de nuestros usuarios.

Notas relacionadas:

Todos los participantes pusieron en práctica lo aprendido en las diferentes dinámicas que realizaron, como la de los globos, hasta convertirse en una sola unidad, cumpliendo con  los objetivos trazados.

Nota / Fotos: Evidelia Velásquez