Reconocen labor de médicos del Hospital “Dionisio Arrocha”

Médicos del Hospital “Dionisio Arrocha” (HDA) de la Caja del Seguro Social (CSS) en Puerto Armuelles, fueron distinguidos por la labor diaria que realizan, por parte de la dirección de esta instalación, en un acto significativo.

La Dra. Franci Villarreal, directora médica del HDA, señaló que se sentían muy contentos y satisfechos por el trabajo que han realizado los doctores; que en momentos difíciles como la pandemia del COVID-19 estuvieron allí día y noche atendiendo a toda una población que lo necesitaba.

Yadira González, médico general  en el HDA, agradeció en nombre de todos sus compañeros  por este reconocimiento que les brindó la Dirección Médica y “es muy importante señalar los momentos difíciles que vivieron los médicos ante el COVID-19”.

El evento estuvo presente, médicos Generales, Internos, Ginecólogos, Ortopedia, Salud y Seguridad Ocupacional, Pediatría, medicina Interna, Cirujanos, Clínica de Herida, Hemodiálisis y médicos coordinadores locales de los diferentes Programas que lleva el HDA.

Nota de prensa y foto: Carlos Mora R.