Resaltan, en Panamá Oeste, la vocación de servicio a un grupo de médicos

Como una deferencia al trabajo dedicado y con vocación de servicio la Coordinación Administrativa y de Comunicaciones en Panamá Oeste rindieron un homenaje a los coordinadores médicos y directores médicos de instalaciones, con motivo al ‘Día del Médico’, que se celebró el pasado 12 de mayo.

Correspondió al Dr. Álvaro Pérez, planificador, en reemplazo de la directora institucional Dr. Herminia Mariscal, dirigirse al grupo de homólogos para incentivarlos en continuar con el trabajo, que demanda empatía, tiempo y dedicación.

De igual forma, el Lcdo. Roberto De Haseth, de la Coordinación Administrativa, exhortó al grupo de médicos a mantener esa disciplina a favor de los usuarios que tanto lo necesitan y los consideró como emisarios del mensaje al resto de médicos que laboran en las instalaciones de la provincia y merecen, de igual forma, el reconocimiento por el trabajo diario.

Los médicos recibieron reconocimiento por su trabajo y obsequios, por autogestión, gracias a los departamentos de Enfermería y Costo; equipo de secretarias, la agencia y la Coordinación Administrativa.

También, hubo presentación típica, y concluyeron el simbólico acto con un almuerzo. El Dr. Pedro Castrellón, en representación del grupo, dio las gracias al equipo organizador por la consideración.

Nota de prensa y foto: Gilberto Soto.
Protocolo: América Tuñón