Fortalecen conocimientos en equipos de atención

Con la participación de aproximadamente 30 oficiales de Atención al Asegurado, se realizó el seminario taller “Actualización teórica  práctica sobre procesos de prestaciones económicas”, orientado a  fortalecer los conocimientos de  los oficiales de las agencias administrativas del área metropolitana, Arraiján, Chorrera y Chepo. 

Te puede interesar: Servicios de urgencias, úselos con responsabilidad

Explicó  la Lcda. Iris Andrade, jefa de Atención al Asegurado” que en coordinación con la Dirección Ejecutiva Nacional de Prestaciones Económicas y  la Dirección de Educación, se desarrolló esta capacitación, para que los colaboradores conozcan las nuevas implementaciones.

“Con el ánimo de disminuir los tiempos de espera de los usuarios se han hecho innovaciones y necesitábamos actualizar  a este recurso humano de las agencias, quienes son los que orientan a los usuarios”, explicó la Lcda. Andrade.

Notas relacionadas:

Por su parte, la directora  nacional de Atención al Asegurado, Lcda. Mariejane Waugh expreso que “estamos convencido que la educación, es el mecanismo que podemos utilizar para mejorar el servicio y hacemos este esfuerzo, para optimizar la atención a nuestros usuarios”.