Instalan cámaras de vigilancia en el Hospital “Dr. Rafael Hernández L.”

Con el objetivo de mejorar la labor de vigilancia en las instalaciones de la Caja de Seguro Social (CSS) en la provincia de Chiriquí, se realizó la instalación de cámaras de vigilancia en el Hospital “Dr. Rafael Hernández L.” y el área de las nuevas torres quirúrgicas.

El licenciado Uriel Espinosa, inspector jefe provincial de Seguridad en la provincia, dijo: «Unos de los principios que tiene el director general es modernizar el Departamento de Seguridad, y con esta nueva adquisición de cámaras se busca brindar a los pacientes una mejor seguridad cuando acuden por atención».

Por su parte, la licenciada Carmen Barría, jefe encargada de Seguridad de dicho hospital, agregó: «Hasta el momento, en Seguridad hemos adquirido nuevas cámaras de videovigilancia de largo alcance, para el área externa; custodiando estacionamientos, parte de áreas verdes, buscando reforzar la seguridad de los pacientes, familiares y nuestros activos e insumos».

Estas cámaras se mantienen en constante monitoreo con un sistema de vigilancia que cuenta con el personal preparado para esta función.

Nota de prensa: Yadisbeth Alvarado
Fotos y video: Demesio castillo