CSS garantiza atención a trabajadores de Revisalud

Alrededor de 300 empleados de la empresa Revisalud podrán recibir atención médica en todas las especialidades que ofrece la Caja de Seguro Social (CSS).

La CSS emitió cartas-ficha a los empleados de Revisalud, luego de que la empresa realizó un compromiso de pago de las cuotas obrero-patronal que adeuda, para que ellos y sus dependientes reciban la atención médica que necesitan.

Paralelamente, se instruyó a todas las unidades ejecutoras que le presten el servicio a estos trabajadores y a todos aquellos empleados de empresas que hayan realizado convenios de pago, informó el director nacional de Ingresos, Edwin Montenegro.

Cerca de 100 trabajadores de Revisalud acudieron a la sede central de la CSS, en Clayton, a mostrar su preocupación debido a que la empresa no les entrega sus fichas y les retiene las cuotas.

El Departamento de Investigación de la Dirección Nacional de Ingresos de CSS encuestó a los trabajadores que acudieron a Clayton para conocer el monto de sus salarios y la fecha de entrada a la empresa, para corroborar esta información con la planilla que presentó Revisalud.