Funcionarios son capacitados en el uso de todos los canales de la comunicación
Las palabras tienen poder: Comunicación Fluida y Omnicanalidad fue el título del seminario dictado a 189 servidores públicos de la Caja de Seguro Social (CSS), en tres fechas diferentes.
El auditorio del edificio 519 fue el escenario para que los funcionarios reforzaran temas como “El Poder de la Palabra”, “Comunicación,” “Comunicación en el Trabajo” y “Comunicación Efectiva”, los cuales servirán para obtener mayor desenvolvimiento y mejorar la gestión del tiempo en la entrega de sus respectivas tareas.
Esta capacitación se llevó a cabo de forma presencial, lo que permitió la interacción de los expositores con los participantes, quienes laboran en los edificios de la CSS en Clayton, garantizando de esa manera el aprendizaje.
La Lcda. Dariana Serracín de González, psicóloga industrial de la CSS, recordó a los participantes que siempre deben tener presente que trabajan en una institución de seguridad social, en la cual se necesita practicar la comunicación en todas sus formas para brindarle al público una atención de calidad.
Nota: Yovira Walcott Muñoz
Foto: Edwin Duarte