Ulaps Vista Alegre refuerza el uso de mascarillas y normas de bioseguridad mediante cápsulas informativas

La Unidad Local de Atención Primaria de Salud (Ulaps), en Vista Alegre promueve, entre sus pacientes y colaboradores, el uso de mascarillas y las normas de bioseguridad a través de cápsulas informativas.

“La institución busca crear conciencia sobre la importancia de estas medidas preventivas para garantizar un entorno seguro en las instalaciones, con la responsabilidad en el bienestar de nuestros pacientes y el personal” manifestó Emilio Mendoza, oficial de Atención al Asegurado de la Ulaps.

Estas cápsulas informativas permiten reforzar constantemente las medidas de protección y el cumplimiento de las normas de bioseguridad al ingresar a una instalación de salud, acciones que son fundamentales para controlar la propagación de enfermedades y proteger la salud de todos, enfatizó Mendoza.

Por último expresó que esta unidad ejecutora mantiene estrictos protocolos de desinfección y control en todas sus áreas, estableciendo un sistema de citas para evitar aglomeraciones y garantizar el distanciamiento social.

 Nota de prensa y foto: Walter Newsam