Más de dos mil vacunas fueron aplicadas en dos días en Panamá Oeste

Un total de 2876 vacunas aplicó el equipo de enfermería de la Caja de Seguro Social (CSS) en Panamá Oeste en las jornadas de vacunación programadas el tercer fin de semana de junio, así lo indicó la Mgtr. Jeannette Randino, jefa institucional de Enfermería de esta entidad.

Agregó que estas jornadas se llevaron a cabo, simultáneamente, en Riba Smith, Market Plaza y Plaza Italia, en La Chorrera; además, en Quesos Chela en Capira y San Carlos cabecera, donde las personas acudieron masivamente, en familia, a vacunarse.

De acuerdo con la Dra. Herminia Mariscal, directora institucional en Panamá Oeste, el tercer domingo de junio el equipo de enfermería participó de la feria en conmemoración de la Erradicación del Trabajo Infantil, que llevó a cabo el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Social en Market Plaza, en la que aplicaron vacunas contra la influenza y bivalentes.

Cabe destacar que en esta feria aplicaron 635 vacunas entre niños y adultos, quienes aprovecharon la actividad para actualizar su esquema de vacunación.

Nota de prensa y foto: Yulisa Bultrón